Blackburn Rovers se reencontró con las victorias en la Championship, luego de superar al Millwall con un golazo del chileno Ben Brereton Díaz.

El Blackburn Rovers, elenco del chileno Ben Brereton Díaz, volvió a los triunfos en la Championship a costas del Millwall, al que superó 2-1 con un golazo del delantero nacional.

En duelo válido por la fecha 12 del ascenso de Inglaterra, los de Lancashire golpearon en los momentos claves para sumar de a tres e instalarse en el sexto lugar de la tabla.

Recién en el segundo tiempo llegaron los festejos. A los 57 minutos, Tyrhys Dolan conectó un buen centro y, con algo de suerte, logró superar la resistencia de la visita.

Luego, a los 63′, llegó el tanto de ‘Big Ben’. El chileno aprovechó errores defensivos en un tiro de esquina para, con una improvisada pirueta, marcar en la boca del arco.

Parecía un triunfo claro para el Blackburn, pero Jake Cooper descontó a los 75′ para el Millwall, que marcha 16° en la Championship.

El próximo desafío del Rovers será visitar al Cardiff, este miércoles 4 de octubre, por la jornada 13 del certamen británico.