Leandro Benegas le dio el triunfo a Independiente sobre Newell's por la fecha 21 de la Liga Profesional del fútbol argentino

El delantero nacional Leandro Benegas le dio el triunfo a Independiente por la cuenta mínima sobre Newell’s Old Boys, en el Estadio Libertadores de América, por la 21ª fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El argentino nacionalizado chileno se consolidó como pieza importante del ‘Rojo’ al marcar el tanto de la victoria frente a la escuadra de Rosario, con anotación a los 62 minutos de partido.

Alex Vigo envió un balón que cabeceó Rodrigo Márquez, el arquero Lautaro Morales reaccionó dejando rebote y la esférica la capturó de derecha y en plena área chica Benegas para el único gol del encuentro.

Una anotación, la número 13 del ex Universidad de Chile en suelo argentino, que no dejó indiferente a los hinchas de La Roja, más aún ante la falta de gol que presenta el combinado que dirige Eduardo Berizzo -suma seis partidos seguidos sin marcar-.

Consignar que Benegas fue convocado por única vez a la selección chilena a fines del año 2020.

Quinta victoria consecutiva para el cuadro de Avellaneda (cuatro por la Liga Profesional y uno por la Copa Argentina), que le permite llegar a 29 unidades en la tabla y estacionarse en la décima plaza, a diez del líder Boca Juniors.