Cruz Azul tomó una radical decisión en contra del delantero chileno Iván Morales, esto luego del entrevero que protagonizó el 15 de septiembre con el capitán Jesús Corona

Iván Morales, exdelantero de Colo Colo y actualmente en el Cruz Azul mexicano, protagonizó el pasado 15 de septiembre un comentado entrevero con el capitán de su equipo, Jesús Corona.

Luego del triunfo 2-1 de ‘La Máquina Cementera’ sobre León, por la Liga MX, el portero de los locales reunió a sus compañeros para que se despidieran de los hinchas que llegaron a alentarlos.

Sin embargo, el atacante nacional hizo caso omiso a la orden del capitán, molesto por no haber sumado minutos, y provocó la furia del guardameta. Hubo un empujón, insultos y amenazas de golpes.

Esta situación le traería fuertes consecuencias al ariete chileno de 23 años, que solo ha anotado un gol con el Cruz Azul en 27 partidos (nueve de ellos como titular).

Según el sitio afín al club de la Ciudad de México, ‘La Máquina Celeste’, Morales no será más considerado por el entrenador Raúl ‘Potro’ Gutiérrez en el presente Torneo Apertura y la dirigencia le buscará una salida a fin de año.

La regencia del Cruz Azul perdió así la paciencia por las actitudes del jugador nacional y por su bajo rendimiento, desde su arribo en febrero del presente año. Además, el ex atacante albo ha recibido fuertes críticas en redes sociales por parte de la afición ‘cementera’.