Con el chileno Gary Medel en cancha, el Bologna no pudo vencer al modesto Empoli y volvió a caer en la Serie A. Con la nueva derrota, el equipo del 'Pitbull' se enreda en la décimo quinta posición del Calcio.

El equipo del chileno Gary Medel, el Bologna, no ha tenido un comienzo de temporada como lo habían esperado. Actualmente suman solo 6 unidades en 7 partidos disputados y su mal arranque, significó la destitución de su extécnico Siniša Mihajlović.

Con la llegada de Thiago Mottaa la banca de los ‘Rossoblú’, consiguieron ganar su segundo duelo, pero en la jornada de hoy, su equipo no pudo vencer al modesto Empoli y cayeron por la cuenta mínima, enredándose en la parte baja de la tabla.

El tramite del partido fue parejo, sin muchas ocasiones para ambos equipos y en una evidente lucha de fuerzas parejas, apareció el gol para los ‘Azzurri’ (como se le conoce a los jugadores del Empoli) en los pies de Filipo Bandinelli a los 75′ del complemento.

Sin embargo, el zaguero nacional ha sido titular en todos los partidos de este semestre para el Bologna, que lucha por no quedar atrás en la clasificación y debe comenzar a sumar de a 3 para despegar de la incomoda décima quinta ubicación.

El siguiente desafío para el ‘Pitbull’ y su escuadra, será enfrentar al siempre complicado conjunto de la Juventus el próximo domingo 2 de octubre a las 15:45 horas en el Allianz Stadium.