Alexis Sánchez fue sustituido a los 59 minutos en el choque Marsella-Frankfurt, decisión del técnico Igor Tudor que no dejó para nada contento al chileno y a los hinchas 'focenses'

Con cara de pocos amigos. El delantero Alexis Sánchez dejó molesto el campo a los 59 minutos en la derrota parcial del Olympique de Marsella por 0-1 ante el Eintracht Frankfurt, en duelo por el Grupo D de la Champions League 2022-23.

En una medida que descolocó hasta a los mismos simpatizantes de los ‘Olímpicos’, el entrenador Igor Tudor ordenó la salida de ‘Maravilla’ para permitir el ingreso del colombiano Luis Javier Suárez.

Extraño porque el tocopillano se había creado hasta ese momento la chance más clara del cuadro local en el Stade Vélodrome. A los 11 minutos, el chileno sacó un potente remate dentro del área que se fue levemente desviado -el balón tocó el costado de la red-.

Marsella necesita sumar ante su gente frente a los alemanes, ya que en el estreno por el certamen continental cayó por 2-0 en su visita al Tottenham inglés.