Angelo Henríquez se muestra en Europa. El delantero nacional convirtió dos tantos en el empate 2-2 del Miedz Legnica contra Korona Kielce, por la fecha 9 de la Primera División de Polonia

El delantero chileno Ángelo Henríquez se matriculó este domingo con un doblete en el empate 2-2 de Miedz Legnica como local ante Korona Kielce, en cruce válido por la novena fecha de la Primera División de Polonia.

Una actuación que le permite al nacional contar con esperanzas de ser considerado por Eduardo Berizzo en La Roja, esto de cara a los compromisos amistosos del 23 y 27 de septiembre contra Marruecos y Qatar.

El exUniversidad de Chile rompió el cero en el marcador a los 30 minutos de juego, batiendo al arquero Konrad Forenc con una vistosa palomita y tras centro desde el sector derecho. Golazo.

Ya entrado el encuentro, a los 80’, el ariete nacional estableció de lanzamiento penal el 2-1 parcial a favor de su escuadra. Cuarta diana en la temporada para Henríquez.

En tanto, Jakub Lukowski (53′) y Kyrylo Petrov (83′) marcaron por el visitante en el Stadion im. Orła Białego.

Con este resultado, Miedz Legnica se ubicó en el 17º y penúltimo lugar de la tabla con cinco puntos, con un registro de un triunfo, dos empates y cinco derrotas.