El defensor nacional Guillermo Maripán se matriculó con un gol en el triunfo en casa de AS Mónaco por 2-1 sobre Lyon, en cruce por la fecha 7 de la Ligue 1

El defensor chileno Guillermo Maripán aportó con un gol este domingo en la victoria como local de AS Mónaco por 2-1 sobre Lyon, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Ligue 1 francesa.

El seleccionado nacional fue el encargado de colocar el 2-0 parcial en el marcador, a los 63 minutos, con un certero cabezazo en el corazón del área tras un tiro libre desde la derecha. Marcó en su partido 100 como jugador monegasco.

La otra anotación del conjunto del Principado llegó a los 55 minutos y fue obra del defensor francés-congoleño Benoît Badiashile.

En tanto, el delantero camerunés Karl Toko Ekambi puso cifras definitivas con el descuento para el visitante a los 81’.

Con este resultado, AS Mónaco se estacionó en el séptimo lugar de la tabla, con 11 puntos, con un registro de tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Los líderes de la clasificación, con 19 unidades, son el PSG y el Marsella de Alexis Sánchez, quien el sábado fue clave con una anotación en el triunfo por 2-1 de los ‘Focenses’ sobre Lille.

El próximo desafío del equipo de Maripán será el jueves 15 de septiembre, cuando reciba al Ferencváros húngaro por la segunda jornada del Grupo H de la Europa League.

Twitter I AS Mónaco