Claudio Bravo, arquero del Real Betis, apareció este martes en el Estadio 'Ramón Sánchez Pizjuán' para alentar al Manchester City, su exequipo en Inglaterra, en el 4-0 de los de Guardiola sobre Sevilla

Manchester City tuvo este martes un hincha de lujo en su positivo estreno en la Champions League 2022-2023. El cuadro inglés goleó a domicilio por 4-0 a Sevilla, en cruce por la primera jornada del Grupo G.

Los ‘Citizens’ sacaron de inmediato su cartel de favoritos para ganar la ‘Orejona’ en esta edición del máximo certamen continental de clubes. Con un Erling Haaland intratable, autor de un doblete, el forastero se impuso con autoridad a los andaluces.

El elenco que dirige Josep Guardiola contó con un especial respaldo en las tribunas: el arquero Claudio Bravo. Aprovechando la presencia en España del elenco inglés, el chileno llegó a apoyar al club donde militó del 2016 al 2020.

Con los ‘Sky Blue’, Bravo logró dos Premier League, tres Copa de la Liga, dos Community Shield y una FA Cup.

El guardameta del Real Betis, club archirrival del Sevilla, estuvo junto a su hijo en las aposentadurías del Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’. El pequeño vestía la camiseta que su padre utilizó durante su paso por el City.

En redes sociales, el capitán de La Roja inmortalizó el momento con una foto donde aparece su hijo y un corazón celeste.

Bravo y el Betis harán este jueves (12:45 en Chile) su debut en la Europa League 2022-2023. El elenco que dirige Manuel Pellegrini visitará por el Grupo C al HJK Helsinki.

Instagram I @claudiobravo1