El chileno Claudio Bravo, según indican desde España, ya sabe la fecha en la que volverá a ser titular en el arco del Real Betis.

Claudio Bravo, portero chileno del Real Betis, podría sumar sus primeros minutos de la temporada defendiendo el pórtico ‘verdiblanco’ esta semana.

Y es que luego de pasar las tres primeras fechas de La Liga al margen por temas financieros del club, recién el pasado fin de semana el bicampeón de América con La Roja estuvo a disposición en la visita al Real Madrid, donde fue suplente.

Pero los malos ratos parecen haber quedado atrás y, según indican desde España, el técnico Manuel Pellegrini ya le ha puesto fecha al primer duelo como titular para su compatriota en este segundo semestre.

¿Cuándo será? Este jueves 8 de septiembre, día en que el Betis visitará al HJK Helsinki de Finlandia, por la primera fecha de la fase grupal de Europa League.

De acuerdo a Diario de Sevilla, “Rui Silva descansará en tierras finlandesas y Claudio Bravo tendrá la oportunidad de estrenarse en la presente temporada”.

No sería el único cambio que Pellegrini planea para el choque internacional. También serían desde el arranque, considerando la exigente temporada que se le viene a los ‘verdiblancos’, Youssouf Sabaly, Aitor Ruibal, Víctor Ruiz y Juan Miranda.

Con menos probabilidades de jugar, también asoman Paul Akouokou, Andrés Guardado, Joaquín, Luiz Henrique y Willian José.

Vale mencionar que Real Betis visita al HJK Helsinki este jueves 8 de septiembre, desde las 12:45 horas de nuestro país, en Bolt Arena de Helsinki.