El equipo del chileno Gary Medel, el Bologna, no ha comenzado de la mejor manera la actual temporada en la Serie A. Acumula 3 empates y dos derrotas y se ubican en la décima quinta posición de la primera División del Calcio.

En la jornada de hoy el equipo de Gary Medel, el Bologna, tenía un vital partido en su lucha por encaminarse a la parte alta de la tabla. El rival de turno era el modesto Spezia, en un duelo de fuerzas ante el elenco del chileno.

En el comienzo del partido, el polifuncional jugador nacional asistió de gran maneracon un pase largo a más de 40 metros, para que el delantero austriaco, Marko Arnautović concretará el primer gol del partido.

Posteriormente, llegaría la igualdad del conjunto local con el tanto de Simone Bastoni a los 45′ del primer tiempo. Luego se pusieron arriba en el marcador con el autogol del compañero del ‘Pitbull’ Jerdy Schouten, a los 54′ del complemento.

Un balde de agua fría para las aspiraciones que tenía el cuadro dirigido por Siniša Mihajlović. Sin embargo, el propio artillero europeo, Arnautović, decreto el tanto de la igualdad para dejar el empate en el marcador por 2 a 2.

Con este resultado, los ‘Rossoblú’ se enredan en la parte media baja de la Serie A con solo 3 unidades en 5 partidos, acumulando dos derrotas y tres empates en esta temporada del Calcio.

El siguiente encuentro que tendrán para enmendar el rumbo que llevan, será cuando enfrenten a la Fiorentina el próximo domingo 11 de septiembre a las 10:00 horas en el estadio Renato Dall’Ara.