Sao Paulo no pudo ante el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar por semifinales de Copa de Brasil, cayendo ante el 'Mengao' que se encaminó a la final.

Sao Paulo no pudo ante Flamengo este miércoles y el ‘Mengao’ dio el primer golpe en las semifinales de Copa de Brasil, luego de imponerse 3-1 en el duelo de ida jugado en Sao Paulo.

El ‘Fla’, que tuvo a Arturo Vidal en cancha desde el minuto 58 y a Erick Pulgar sin ser convocado, definirá ante su público la llave este 14 de septiembre.

Temprano se abrió la puerta del triunfo para los de Río de Janeiro. A los 12′, Joao Gomes abrió la cuenta para los visitantes, luego de conectar de cabeza un preciso envío de Everton Ribeiro.

El ‘Tricolor’ no quiso ser menos y llevó al repliegue al equipo forastero y, si bien estuvo cerca de anotar el empate, la poca precisión en ataque y la solvencia del portero Santos impidieron la paridad.

Ya en el segundo tiempo, cuando el ‘King’ estaba en cancha, Gabigol puso el 2-0 parcial. El centrodelantero cerró un veloz contragolpe, que tuvo participación de Vidal, y marcó tras aprovechar un rebote de Jandrei.

Parecía un triunfo claro de Flamengo, que manejaba el juego a su antojo, pero cuando Sao Paulo parecía derrotado asomó Rodrigo Nestor a los 78 minutos, para poner el descuento para los locales.

El ‘Mengao’ tomó nota, arriesgó poco y apostó, otra vez, a los contragolpes. Así cayó el tercero del ‘Fla’, luego de que Everton rematara desde fuera del área para el 3-1 definitivo.

Vale mencionar que la otra llave de semifinales de Copa de Brasil la disputan Fluminense y Corinthians, que igualaron 2-2 en el choque de ida. La vuelta, se juega en la cancha del ‘Timao’.