Liverpool sigue estancado y solo consigue un punto en la segunda fecha jugando de local, ante el Crystal Palace en la Premier League. Además, Darwin Núñez se fue expulsado en la etapa complementaria.,

Arrancó uno de los campeonatos más emocionante del fútbol mundial y en el que comúnmente nada está definido hasta la última fecha de la competición. Uno de los equipos que ha realizado excelentes temporadas en el último tiempo es el Liverpool, quienes aún no consiguen sumar en la presente Premier League.

En la segunda fecha de la Primera División de Inglaterra, el equipo dirigido por Jurgen Klopp, igualó 1 a 1 en un batallado partido contra el Crystal Palace de Patrick Vieira.

En el primer tiempo, Liverpool tomó la dirección del partido y atacó por ambas bandas, para preocupar el arco del portero español del Palace, Vicente Guaita. Sin embargo, la apertura de la cuenta corrió de parte del elenco visitante, cuando en una contra letal, el delantero Wilfried Zaha, colocó el desnivel en el marcador.

Ya en la etapa complementaria, los ‘Reds’ saltaron al ataque para igualar el marcador y en los complicados embistes de los locales, Darwin Núñez fue expulsado por propinarle un cabezazo al defensor de ‘Las Águilas’, Joachim Andersen y vio la tarjeta roja en el cotejo.

Sin embargo, el equipo de Anfield Road no decayó en la búsqueda de la igualdad y el buen jugador colombiano Luis Díaz, realizó una increíble jugada en diagonal desde el sector izquierdo del ataque, hacía el centro de la cancha, la cuál terminó con un remate furioso que se coló en el palo más lejano Guaita.

Es así, como ambos elencos igualaron por la cuenta mínima en la segunda fecha. Ya para la siguiente jornada, el Liverpool enfrentará al Manchester United, quienes viven un lamentable presente en la actual temporada. El interesante duelo está programado para el lunes 22 de agosto a las 15:horas.