Capturas.

Excelente jornada en la Championship: Brereton y Marcelino destacan en la última fecha en Inglaterra

15 agosto 2022 | 17:04

Los chilenos de la Championship, Ben Brereton y Marcelino Núñez, fueron pilares fundamentales para sus equipos en los duelos de la fecha. Ambos jugadores de La Roja, integraron el equipo ideal de la jornada.

Los chilenos Ben Brereton y Marcelino Núñez viven un excelente presente en la Championship. El delantero del Blackburn Rovers se despachó un tremendo golazo con su pierna menos hábil y una asistencia, en la victoria de su equipo ante el West Bromwich Albion, por 2 a 1.

Por su parte, Marcelino Núñez tuvo una buena presentación en la caída del Norwich City, por 2 a 1 contra el Hull City. El exvolante de Universidad Católica convirtió un muy buen gol de pelota parada, para el descuento de Los Canarios en la Championship.

La tremenda jornada que vivieron ambos jugadores de La Roja, les valió ser destacados en la formación ideal de la fecha en la Championship. Según el medio Sofascore, Ben Brereton fue calificado con nota 8.0, por su contribución a la victoria de su equipo.

Formación ideal de la Championship.

Por su parte, Marcelino Núñez, fue quien más nota tuvo, ya que determinaron que su participación en la derrota de su equipo fue fundamental para no caer por más goles, por ende, se le colocó una calificación de 9.0, siendo el mejor evaluado junto al arquero del Hull City, Matt Ingram.

Ahora, se viene el proceso de afianzarse en los mejores lugares de la Championship para ambos elencos de los chilenos. Ben Brereton y compañía quiere consolidarse en la punta de la tabla y para eso, enfrentarán al Reading, el miércoles 17 de agosto a las 15:00 horas en condición de visitantes.

Mientras que el Norwich, deberá comenzar a sumar unidades, ya que son colistas de la Segunda División de Inglaterra. El siguiente encuentro para comenzar a repuntar, será ante el Huddersfield Town, el martes 16 de agosto a las 14:45 horas.