Alexis Sánchez podría sumar más pronto de lo esperado sus primeros minutos con el Marsella, luego de las palabras del DT Igor Tudor comparándolo con Cristiano Ronaldo.

Igor Tudor, técnico del Olympique de Marsella, le dio la primera buena nueva a Alexis Sánchez tras su llegada al elenco francés.

Y es que según detalló el DT de origen croata, el goleador histórico de La Roja será considerado para el duelo de este domingo por la Ligue 1, solo 5 días después de su arribo a suelo galo.

“Alexis Sánchez formará parte del grupo, pero veremos cómo aprovecharlo. Solo lo he entrenado dos veces desde que llegó”, aseguró el estratega de ‘Les Minots’.

“Alexis puede jugar por la derecha, por la izquierda o por el centro. Puede jugar en los tres sectores de ataque”, agregó el croata, destacando la polifuncionalidad del tocopillano.

Por último, Tudor comparó el trabajo del chileno con lo que hace el portugués ‘CR7’: “Hay cosas en común con Cristiano Ronaldo, sobre todo en el trabajo, pero cada uno tiene su carrera”.

Olympique de Marsella visita este domingo 14 de agosto al Brest, a contar de las 14:45 horas de nuestro país.

Será el segundo duelo oficial para dirigidos por Igor Tudor, que debutaron el torneo goleando 4-1 al Reims.