La novia de Ben Brereton Kimberley Abbott, confirma que el delantero de la selección chilena será padre de su primer hijo a sus 23 años.

Buenas noticias llegan para Ben Brereton en Inglaterra. Tras sus buenas temporadas en la Championship, su exponencial aumento de goles, sus buenas actuaciones con La Roja y su inminente salto de calidad a un nuevo club,ahora la novia del delantero aseguró que será padre.

La pareja del joven artillero, Kimberley Abbott, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde revela que el atacante inglés-chileno será padre de su bebé en camino y que nacerá en enero del 2023.

En la publicación, la joven señaló: “El nuevo integrante… guaguita Brereton Diaz llega en Enero 2023”, acompañada de una imagen de su cachorro y de la ecografía que confirma la información.

De esta forma, la familia del joven Ben Brereton y su novia Kimberley Abbott crece para aumentar la alegría del delantero chileno, que se encuentra en la mira de varios clubes que buscan sus goles dentro de la cancha y llevarlo al máximo nivel de competición.

Equipos de la Premier League y de España, esperan hasta último momento para intentar quedarse con uno de los goleadores de mayor proyección del fútbol internacional, a sus 23 años.