Ante una multitud de hinchas de Flamengo, Arturo Vidal arribó a Río de Janeiro para finiquitar su incorporación al 'Mengao'

Locura total en Río por el ‘King’. El mediocampista chileno Arturo Vidal arribó esta tarde a Brasil para concretar su fichaje en Flamengo, siendo recibido por un número importante de hinchas del ‘Mengao’ en el terminal áereo.

Con camisetas y bufandas, los torcedores del popular equipo carioca esperaban desde muy temprano al volante de 35 años, quien llega a los rojinegros para ganarlo todo (El Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores).

A las 17:13 horas apareció el exJuventus, FC Barcelona y Bayern Múnich en la puerta de salida de pasajeros, con polera blanca y un pantalón negro. Primero le dio la mano a algunos fanáticos del ‘Fla’ y luego emitió unas breves declaraciones.

“Feliz de estar acá. Todavía estamos en conversaciones, pero lo lindo es que estoy acá y puedo ir al estadio”, expresó el experimentado centrocampista, que espera en las próximas horas cerrar el acuerdo in situ con la directiva del ‘Mengao’.

“Voy a ver el partido como hincha de Flamengo. Ojalá se gane”, agregó el chileno, refiriéndose al duelo de esta noche (20:30 horas de Chile) ante Deportes Tolima por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El formado en Colo Colo tiene presupuestado este jueves 7 de julio someterse a exámenes médicos. Antes de quedarse definitivamente en Río, regresará a Italia y Chile. La prensa brasileña apunta que el anuncio oficial sólo tendrá lugar después del día 16 de julio.