'The Beautiful Game!' reunió en Miami a grandes figuras del fútbol mundial y Chile tuvo a Arturo Vidal e Iván Zamorano como sus representantes.

Un duelo amistoso en EEUU reunió este fin de semana a dos de los máximos ídolos del fútbol chileno: Iván Zamorano y Arturo Vidal.

En específico, los brasileños Roberto Carlos y Ronaldinho, leyendas del balompié, armaron un partido a beneficio en Miami denominado ‘The Beautiful Game!’.

El pleito estuvo plagado por estrellas, y no solo del fútbol. También formaron partes basquetbolistas, cracks de la NFL y artistas.

Los representantes chilenos fueron compañeros en el ‘Team Roberto Carlos’ y resultaron siendo muy protagonistas, con el ‘Rey’ luciendo con sus barridas y despliegue, y ‘Bam-Bam’ rompiendo redes.

Zamorano, de hecho, anotó dos de los doce tantos del triunfo 12 a 10.

“Para mí, jugar con estos jugadores fue lo mejor. Poder reunirme con amigos, jugadores que ves por televisión, poder llevarlos aquí fue genial, consideradas sus agendas, con algunos jugadores de vacaciones, otros pensando en sus contratos”, afirmó tras el pleito el exlateral.

Vidal y Zamorano, en tanto, se mostraron muy agradecidos a través de mensajes en Redes Sociales.

Consignar que el pleito se jugó en el estadio del Inter Miami.