Arturo Vidal sigue cerca de fichar por Boca Juniors y, durante el debate por su futuro en ESPN, una frase descolocó por completo a Marcelo Barticciotto.

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y actual comentarista, se anduvo enojando en medio del debate por el eventual arribo de Arturo Vidal a Boca Juniors.

En las últimas horas el destino del ‘Rey’ se vinculó con el cuadro ‘xeneize’, al punto que su director deportivo, Juan Román Riquelme, catalogó de un sueño poder ver al volante de La Roja jugando en La Bombonera.

Lo anterior generó debate en F90 de ESPN, donde una frase de Diego Rivarola descolocó a Barticciotto.

“¿Me vas a decir que la camiseta de Boca es menos pesada que la del Sevilla?”, preguntó el exdelantero de La U, comparando la posibilidad de que el ‘Rey’ parta de Europa para jugar en Sudamérica.

“Eso no tiene nada que ver. Vos estás hablando de la repercusión. Pero en Europa estás jugando contra el Real Madrid y Boca juega con Arsenal de Sarandí. Respeto tu opinión, pero no…”, reprochó el ‘Barti’ con evidente molestia.

Al debate se sumó Patricio Yáñez, quien complementó que “vestir la camiseta de Boca es mucho más que vestir la camiseta del Sevilla, en términos de todo lo que te ofrece”.

Marcelo Barticciotto cerró su postura con ironía, indicando que “por eso los jugadores de Boca no se van a jugar a España”.

Revisa el debate protagonizado por Barticciotto en ESPN: