Cristopher Toselli fue titular en la victoria de Central Córdoba sobre Boca Juniors, en duelo válido por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina.

El portero chileno Cristopher Toselli fue estelar este domingo en la victoria de Central Córdoba sobre Boca Juniors, en duelo válido por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina.

El guardametas formado en Universidad Católica logró mantener su arco en cero y estuvo atento cada vez que fue exigido, especialmente en el segundo tiempo.

Con el triunfo, el elenco de Santiago del Estero llegó a 4 puntos y es séptimo del certamen, mientras que el cuadro ‘xeneize’ se estacionó con 3 unidades en el décimo lugar.

Tras un primer tiempo escaso en emociones, Francisco González Metilli abrió la cuenta a los 56 minutos.

El delantero aprovechó un rebote del portero Agustín Rossi para, con una volea, abrir el marcador a favor de los locales.

Luego vinieron los mejores pasajes para Central Córdoba. Renzo López desperdició un penal a los 63′ y, 2 minutos después, Jesús Soraire marcó el 2-0 que fue anulado a instancias del VAR.

Boca se desesperó en los minutos finales, encontrándose con una firme defensa ‘ferroviaria’ o con los guantes de Toselli cada vez que se arrimó al arco local.

El próximo desafío de Central Córdoba será este miércoles 15 de junio, cuando visiten a Banfield por la tercera fecha del torneo.