Alexis Sánchez, delantero de La Roja, sigue complicándose en su búsqueda de club para dejar el Inter de Milán y recibió un portazo desde España.

Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milán, recibió un estruendoso portazo en su búsqueda de club para dejar el fútbol italiano.

Y es que el escaso protagonismo y pocos minutos en cancha con la camiseta ‘lombarda’, han llevado al nacido en Tocopilla a iniciar negociaciones con otros clubes.

Así fue como se ofreció al FC Barcelona, elenco por el que jugó entre 2011 y 2014, pero donde otras alternativas son más atractivas para el técnico Xavi Hernández.

Y otro club español en el que ha sonado el chileno es el Sevilla, que acabó cuarto en la última edición de La Liga.

Incluso, medios como Tuttomercato revelaron que el cuadro andaluz corría con ventaja en la brega por el delantero, por el que han preguntado también equipos turcos y de medio oriente.

Revés para Alexis Sánchez

Sin embargo, ahora fue Tuttosport el que indicó que las tratativas entre Alexis Sánchez y el Sevilla están en punto muerto.

Según el citado medio, el elenco dirigido por Julen Lopetegui desestimó cualquier opción de contratar al delantero chileno, ya que buscaría otros nombres para reforzar el plantel de cara a la próxima Champions League.

Entre la carpeta de refuerzos, donde ya no estaría el ‘Niño Maravilla’, figura el uruguayo Luis Suárez, quien no seguirá en el Atlético de Madrid.

El charrúa, de hecho, sería el candidato número uno para reforzar el ataque de los andaluces por las buenas temporadas que ha cumplido en el fútbol español.