Eduardo Vargas se encuentra en la fase final de recuperación tras una lesión en su pierna derecha, problema físico sufrido el pasado 3 de mayo.

Ad portas de su vuelta a las canchas. El delantero chileno Eduardo Vargas regresó este sábado a los entrenamientos del Atlético Mineiro, luego de superar un problema físico sufrido el pasado 3 de mayo.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ sufrió la lesión en el compromiso del ‘Galo’ ante el América Mineiro, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El de Renca fue titular y debió abandonar el campo a los 27 minutos por una lesión muscular en la zona del muslo derecho.

El ariete de 32 años se perdió así los duelos finales de la fase de grupos del torneo continental, en el que su elenco logró la clasificación a octavos, además de cinco encuentros del Brasileirao 2022.

En sus redes sociales, Atlético Mineiro publicó en la presente jornada una foto del chileno sonriente en plena práctica y el siguiente escrito: “En la fase final de su tratamiento, Vargas realizó actividades de campo esta mañana en el recinto deportivo. ¡Vamos, Edu!”.

Tras el entrenamiento, el equipo albinegro de Belo Horizonte viajó a Sao Paulo para medirse al Palmeiras de Benjamín Kuscevic por la novena fecha del Brasileirao.

El ‘Galo’ se ubica en la tercera plaza de la tabla de la Serie A de Brasil con 15 puntos, los mismos que su próximo rival. El líder es Corinthians con 18 unidades.