Tiane Endler anticipó la final que enfrenta a su equipo frente al Barcelona, augurando que será un cotejo muy parejo y quienes logren tener el control del medio campo, serán quienes se lleven la Champions League Femenina.

Una de las mejores arqueras del mundo, Tiane Endler, comienza a palpar la final de la Champions League femenina que enfrenta a su equipo, Olimpique de Lyon, frente al Barcelona el próximo sábado.

El conjunto de la chilena viene de acceder a la final tras eliminar a su exequipo, Paris Saint-Germain por un marcador global de 5 a 3.

Mientras que en la otra vereda, las “blaugranas” vienen de derrotar a las alemanas del Wolfsburgo por el mismo marcador.

Tiane Endler conoce el buen juego desarrollado por las españolas y en conversaciones con el medio TJ Sport, señaló:”Tienen grandes jugadoras. Han hecho un gran trabajo y han contratado jugadoras claves para crecer como equipo”.

“Físicamente han crecido mucho. Tienen una base muy parecida. Llevan años trabajando mucho y se conocen muy bien. Han trabajado muy bien en ese sentido”, argumentó la exportera del PSG.

La chilena no tan solo tuvo palabras para sus contrincantes, pues también señaló el buen trabajo realizado por ellas y las claves para obtener este titulo tan laureado.

“Nuestras cualidades son la velocidad que tenemos arriba y la efectividad. No generamos muchas ocasiones, pero las que generamos, las concretamos y eso marca la diferencia”, aseguró la capitana de la roja.

“Quien gane el medio campo probablemente sea el equipo que salga victorioso”, finalizó la jugadora oriunda de Santiago.

La final de la Champions League femenina se llevará a cabo el sábado 21 de mayo a las 13:00 horas en el Allianz Stadium de Turín.