Poco a poco, Arturo Vidal da luces del equipo en el cual pretende aterrizar en Sudamérica luego de su larga estadía en el viejo continente.

Arturo Vidal es uno de los jugadores más ganadores de la historia de Chile, con un palmares ostentoso y con pasos por grandes equipos del viejo continente: Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona y actualmente en Inter de Milán.

Aunque, no son novedad los deseos que presenta el “Rey” de cambiar de equipo en este mercado de pases en Europa. Esto producto a la falta de minutos y titularidad que posee actualmente en el equipo italiano.

Muchos son los rumores de su partida y al parecer, el “King” tiene claro a donde quiere llevar su característico corte de cabello, como también sus enormes actuaciones dentro de la cancha.

Y es que el volante nacional nuevamente hizo referencia en Redes a un equipo del Brasileirao: nada menos que el Flamengo

Esta vez, el “23” de los neroazzurro subió un video acompañado de su novia a su cuenta de Twitter con la frase: “Coloca a Dios al principio y será feliz al final”, añadiendo emojis de un corazón, bomba y un avión.

Este no ha sido el único enlace que ha tenido el chileno con el equipo brasileño, debido a que desde hace algún tiempo viene realizando guiños con el ‘Mengao’.

En Brasil ya dan por hecho que el “Fla” tiene contacto con el representante del jugador nacional y es prácticamente un hecho su llegada a suelo sudamericano.

Aún faltan algunas páginas por escribir en esta novela, que de concretarse sería el aterrizaje de una nueva estrella al campeonato carioca.