El defensor nacional protagonizó un 'blooper' este miércoles, que le costó la eliminación a River Plate de la Copa de la Liga en Argentina.

El chileno Paulo Díaz fue protagonista en la eliminación de River Plate en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El ex Colo Colo y San Lorenzo cometió un error en la salida que significó el 2-1 para Tigre.

Cuando el marcador estaba 1-1, a los 67 minutos, el zaguero nacional trató de salir desde el fondo pero erró groseramente en un pase. Facundo Colidio capturó la esférica, se sacó a Díaz -que resbaló- y definió entrando el área entre las piernas del arquero Franco Armani.

El forastero había comenzado ganando en el Estadio Monumental de Núñez a través de Mateo Retegui, a los 5 minutos, y Enzo Fernández había colocado el 1-1 en el tablero a los 58’.

De esta manera, Tigres ya está en semifinales de la Copa de la Liga, fase donde se medirá este domingo 15 de mayo a Argentinos Juniors.

La otra llave de semifinales estará protagonizada este sábado 14 por Racing Club, donde militan los chilenos Gabriel Arias (lesionado) y Eugenio Mena, y Boca Juniors.