El delantero chileno Javier Parraguez atraviesa un increíble partido en Brasil. Lleva tres partidos consecutivos anotando y hasta regala goles a sus compañeros.

Sigue sorprendiendo en Brasil. Javier Parraguez, delantero chileno del Sport Recife, se llenó de elogios en las últimas horas por su actuación ante Floresta Esporte Clube.

Y es que el ‘Búfalo’ anotó por tercer partido consecutivo con los ‘rojinegros, al decir presente en el segundo tanto del 3-0 final.

Pero no solo las anotaciones han sido dignas de loas para Parraguez en el país de la samba. Su espíritu guerrero dentro del campo y hasta su generosidad también han sido destacadas.

En este sentido, hubo una acción del ‘Javi’ en el compromiso del pasado sábado que se ha viralizado: el chileno prácticamente le ‘regaló’ un gol a su compañero colombiano, Ray Vanegas.

Cuando el partido estaba 2 a 0 en favor del Recife, un ataque culminó con el aruqero del Floresta dejando un rebote prácticamente sobre la línea y Parraguez estaba en perfecta posición para empujar el balón y celebrar.

Sin embargo, el formado en Huachipato se detuvo a último momento y apareció el ‘cafetalero’ para enviar el esférico a la red, sentenciando el 3 a 0. Después ambos salieron a festejar.

Tras el partido Parraguez fue entrevistado por la prensa brasileña debido a su generosa acción, y explicó que “escuché que el venía y cuando escuché su voz, para mí era muy importante que yo convierta, pero también que él lo haga”.

El colombiano, en tanto, fue interrogado directamente si le gustó el regalo del chileno y no ocultó nada: “Sí, obvio. Somos hermanos dentro y fuera del campo, y se vio reflejado en el campo. Le agradezco mucho, yo también le voy a dar muchas asistencias a él”, cerró.