Paulo Díaz fue titular y convirtió un autogol en la victoria de River Plate por 4-1 ante Patronato.

El defensor central chileno Paulo Díaz fue titular y cometió un autogol esta noche en la goleada de River Plate como local por 4-1 sobre Patronato, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Argentina.

El seleccionado nacional fue protagonista de entrada en el Estadio Monumental de Núñez. A los 6 minutos, el ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo buscó bloquear un centro desde la izquierda y el balón terminó rebotando en su pie y sorprendiendo por aire al arquero Franco Armani.

Ya entrado el complemento, específicamente a los 73 minutos, Díaz fue sustituido por Leandro González cuando los ‘millonarios’ ya ganaban por 3-1.

El atacante Julián Álvarez sacó chapa de figura al dar vuelta el marcador con un triplete, con tantos a los 21, 31 y 50 minutos. La otra diana local fue obra de Juan Fernando Quintero, de penal a los 79’.

De esta manera, el cuadro que dirige Marcelo Gallardo se recuperó del traspié en el debut ante Unión de Santa Fe (0-1) y sumó sus primeros tres puntos en la tabla, quedando por el momento en la segunda plaza.

Por la tercera fecha, el elenco de la banda sangre visitará el domingo 20 de febrero a Newell’s Old Boys desde las 21:30 horas de Chile.