El volante chileno Tomás Alarcón fue titular ante el Celta de Vigo este sábado. Fue reemplazado a los 80 minutos y cumplió un correcto partido.

El seleccionado chileno Tomás Alarcón fue titular este sábado en el empate sin goles como local del Cádiz FC ante el Celta de Vigo, en partido válido por la vigésimo cuarta fecha de la liga española.

El ex jugador de O’Higgins de Rancagua cumplió una correcta labor en la zona media, principalmente en tareas de contención, y a los 80 minutos fue sustituido por el volante danés Jens Jonsson.

La principal incidencia del encuentro jugado en el Estadio Nuevo Mirandilla arribó a los 84 minutos. El delantero Santi Mina desperdició un lanzamiento penal para Celta.

Con este resultado, el Cádiz se ubica en el 18º y antepenúltimo puesto en la tabla con 19 puntos, en zona de descenso y a cinco unidades de la salvación.

El conjunto de Alarcón volverá a la cancha el sábado 19 de febrero, a las 14:30 horas de Chile, cuando reciba al Getafe por la 25ª fecha del campeonato.