Ben Brereton Díaz estaba en carpeta del West Ham de la Premier League, pero descoordinaciones en las tratativas tienen furioso al DT de los 'Hammers'.

El chileno Ben Brereton Díaz, perteneciente al Blackburn Rovers, se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del fútbol inglés gracias a su gran temporada en la Championship.

Y es que el segundo máximo anotador de la categoría de plata del país europeo, ha despertado el interés de clubes de Premier League y también de otros lados del mundo, que quieren sus goles este 2022.

Uno de los equipos que quiere al seleccionado de La Roja es el West Ham United, pero algunas descoordinaciones en las tratativas tienen furioso al técnico David Moyes.

Y es que si hace algunas semanas los ‘Hammers’ eran los grandes favoritos para hacerse con el pase de Brereton Díaz, incluso en el mercado de enero, hoy las negociaciones están muy lejos de concretarse.

“El movimiento reportado de West Ham por 28,5 millones de euros por el delantero del Blackburn Rovers se ha complicado seriamente a medida que el reloj avanza en la ventana de transferencia”, detalló el medio partidario Hammer News.

El alto valor que cuesta hoy el chileno ha complicado todo y, según el citado medio, ha provocado la molestia de Moyes, quien aspiraba a sumar un goleador en el mercado invernal europeo.

Así las cosas, ‘Big Ben’ no se movería del Blackburn al menos hasta junio próximo, por lo que el West Ham y otros clubes deberán seguir esperando por él.