El Real Betis venció por 4-1 al Espanyol en Barcelona y se mantiene en el tercer lugar de la clasificación en La Liga.

El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue a paso firme en LaLiga y este viernes dio una nueva muestra de que la buena campaña no es casualidad venciendo por 4-1 al Espanyol en Barcelona, en encuentro válido por la fecha 22.

En un encuentro en el que el portero nacional Claudio Bravo fue titular y jugó todo el partido, el local fue el que abrió la cuenta a través de su goleador Raúl de Tomás a los 14 minutos de juego.

Poco se iba a demorar el Betis en dar vuelta el marcador. A los 31′ Borja Iglesias empató las acciones mediante un polémico penal y a los 37′ Guido Rodríguez dio vuelta el marcador para los de Sevilla.

En la segunda mitad los pupilos de Pellegrini no sacaron el pie del acelerador y Borja Iglesias repitió para el 3-1 (minuto 53) y Willian José anotó el definitivo 4-1 para los verdiblancos.

En el local Raúl de Tomás se fue expulsado por doble amarilla luego de una fea plancha a los 81′.

Con este resultado el equipo de Pellegrini y Bravo se mantienen en la tercera plaza (40 puntos) de la tabla por detrás del Sevilla (45) y Real Madrid (49), que lidera la clasificación. Por su parte, Espanyol se estanca en 27 unidades en una irregular temporada.