Boca Juniors y La U cerrarán el grupo A del Hexagonal amistoso de Verano, certamen que se disputa en Argentina y donde ambos buscan el paso a la final.

Boca Juniors y Universidad de Chile cerrarán este viernes, a contar de las 21:00 horas, el grupo A del Hexagonal amistoso de Verano que se disputa en Argentina.

Un triunfo o un empate le basta a los ‘xeneizes’ para clasificar a la final del certamen, mientras que un triunfo por tres o más goles de diferencia le dará el cupo a los azules.

La U abrió el torneo cayendo 1-2 ante Colo Colo, el otro miembro de la zona, que luego fue superado 0-2 por Boca en la segunda fecha.

Los azules, dirigidos ahora por Santiago Escobar, dejaron varias dudas en lo fue su primer apretón de la temporada, por lo que buscarán lavar su imagen y ser un ingrato rival para el gigante trasandino.

Por su parte, los ‘xeneizes’ de Sebastián Battaglia sumaron su primera victoria del año ante el ‘Cacique’, siendo muy superiores en comparación al equipo chileno.

Por lo anterior, en Boca hay confianza de repetir su buena actuación, esta vez ante los estudiantiles, y amarrar su paso a la final del Hexagonal, donde enfrentarán al ganador del grupo B (Independiente, San Lorenzo y Talleres).

Boca Juniors y Universidad de Chile chocarán desde las 21:00 horas, este viernes 21 de enero, en el estadio Uno de La Plata. El duelo será transmitido por Star+.