El defensor chileno Igor Lichnovsky llegaría a Tigres desde Arabia Saudita para reemplazar a Carlos Salcedo, que a su vez se va al Toronto FC de la MLS.

El defensor Igor Lichnovsky volvería al fútbol mexicano para recalar en Tigres y reemplazar a Carlos Salcedo, que a su vez pasaría al Toronto FC de la MLS.

Según afirma el medio TUDN de México, el chileno jugará en su tercer equipo en el fútbol azteca, luego de haber estado en Necaxa y Cruz Azul antes de emigrar al Al Shabab de Arabia Saudita.

Con esta operación el equipo de Nueva León se desprendería de Carlos Salcedo, que hace un tiempo está haciendo presión para ir al Toronto FC. El histórico jugador mexicano volvería al fútbol de la MLS luego de haber estado a principios de la década pasada en el Real Salt Lake. En Europa estuvo en Fiorentina y en el Eintracht Frankfurt.

Por su parte, la llegada del chileno se confirmaría en las próxima horas, ya que desde el club de Arabia Saudita ya anunciaron en sus redes sociales que el Lichnovsky no sigue en el equipo.

El exdefensor de la Universidad de Chile llegaría a un equipo con varias estrellas como los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, además del portero Nahuel Guzmán o el volante Rafael Carioca, entre otros futbolistas.

Carlos Salcedo
TUDN | Mexsport

Sin embargo, esto no se ha podido traducir en éxitos deportivos. De hecho, en 2021 dejaron de contar con los servicios de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, entrenador histórico para el club.

En su lugar llegó Miguel Herrera, pero en el torneo pasado solo llegaron hasta semifinales, siendo eliminados por el León de Jean Meneses y Víctor Dávila.