El DT chileno Manuel Pellegrini se enfrascó en un áspero diálogo con Julen Lopetegui, luego del polémico triunfo del Betis sobre Sevilla en Copa del Rey.

El Real Betis y el Sevilla protagonizaron este fin de semana un caliente derby andaluz, válido por los octavos de final de Copa del Rey, y que acabó en triunfo para el equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

Luego de ser suspendido el sábado por la agresión desde la grada con un objeto contundente a un jugador visitante, el domingo el elenco ‘verdiblanco’ selló su remontada y avanzó a la ronda de cuatro mejores del torneo.

Por lo anterior, y por el juego desarrollado en cancha, los ánimos se mantuvieron tensos dentro del césped y también en las bancas, donde Pellegrini y su rival Julen Lopetegui protagonizaron un áspero cruce tras el pitazo final.

Según El Desmarque, todo comenzó cuando, tras el partido, ambos técnicos comenzaron a analizar el resultado con efusivos gestos de parte de ambos.

De acuerdo al citado medio, el diálogo comenzó a subir de tono a tal punto que los estrategas debieron ser separados por su colaboradores, quienes no creían los airados comentarios de los técnicos.

Tras la intervención de los asistentes, el áspero cruce acabó aunque se retomó varios minutos después, pero con ambos estrategas mucho más calmados.

Vale señalar que, para cuartos de final, el Betis de Manuel Pellegrini deberá esperar el sorteo del próximo 21 de enero para conocer a su próximo rival en Copa del Rey.