Charles Aránguiz volvió a trabajar en el Bayer Leverkusen luego de sufrir una lesión en una de sus pantorrillas. A 13 días del duelo ante Argentina por clasificatorias, Chile se ilusiona con poder contar con el volante.

El volante nacional Charles Aránguiz apareció entrenando de manera diferenciada este viernes en el Bayer Leverkusen a solo 13 días del crucial duelo de La Roja ante Argentina por clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

Así lo dejó en claro la cuenta oficial del club alemán. donde informaron sobre el estado de los jugadores que no están disponibles para el primer equipo.

En ese sentido, Aránguiz aparece entre los jugadores que ya están haciendo trabajo físico, aunque aún apartado del grupo.

Cabe recordar que el 2 de enero de 2022 se informó en los canales oficiales del Leverkusen que el volante nacional “sufrió una lesión en la pantorrilla en los entrenamientos individuales. Se espera que esté fuera hasta finales de enero. ¡Mejórate pronto, Charles!”.

Si bien en un principio se asumió que el exmediocampista de la Universidad de Chile se perdería los duelos ante Argentina y Bolivia, ahora se enciende una ilusión para Martín Lasarte y los hinchas de La Roja.

La selección nacional debe enfrentar a Argentina este 27 de enero en Calama y el 1 de febrero va hasta La Paz para intentar doblegar a Bolivia en su casa.