El 'Niño Maravilla' fue ampliamente alabado por su actuación ante la Juventus y los medios exigen que su DT le entregue la titularidad.

La tarde de ayer Alexis Sánchez inscribió su nombre en la historia deportiva del Inter de Milán.

Y es que su anotación en el minuto 120 del partido ante la Juventus no solo sirvió para entregarle el título de la Supercopa de Italia a los ‘neroazzurros’, sino que además para demostrarle a sus detractores que él está para grandes cosas.

Así al menos lo entendió la prensa italiana que además llenarlo de elogios en diversas publicaciones matutinas, aprovechó la instancia para enviarle un fuerte y directo mensaje al DT Simone Inzaghi.

¿El motivo? Simple. Los medios consideran que ya es momento que el estratega ‘negriazul’ mande al ‘Niño Maravilla’ desde el minuto inicial al campo de juego, ya que dejarlo en la banca es una pérdida de tiempo, talento y hasta dinero para el Inter de Milán.

“(El partido) Sólo lo pudo decidir, el hombre del momento, el campeón. Es el más en forma de los delanteros “Nerazzurri” pero (Simone) Inzaghi lo manda al banquillo”, señaló el medio Calciomercato.

El sitio Sportmediaset, por su parte, destaca las buenas actuaciones que el chileno viene sumando desde hace ya varios partidos.

“Su obra maestra final le da la Copa al Inter y confirma la buena impresión que ha dejado el atacante en los últimos partidos. Paciencia si falla algunos balones, ese gol destaca por encima de todo”, agregó.

Por último, el medio Eurosport le entregó todo el crédito del triunfo, ya que a su juicio fue el encargado de evitar que la definición del título se diera desde los doce pasos.

“El Inter de Milán se proclamó campeón de la Supercopa de Italia con un gol en el minuto 119’ de Alexis Sánchez cuando todo hacia indicar que el título se decidiría en penaltis, cerró.