El portero chileno Claudio Bravo reaccionó ante la posibilidad de que el Real Betis reciba multas por reclamar contra el arbitraje en el partido ante el Rayo Vallecano.

Ayer domingo el Real Betis rescató un empate 1-1 como visita ante el Rayo Vallecano, en un encuentro marcado por la polémica, luego de que el equipo de Manuel Pellegrini se quejara del arbitraje.

“El Real Betis lleva muchos años siendo absolutamente respetuoso con el colectivo arbitral, pero el arbitraje de hoy es incomprensible. La función de los árbitros es impartir justicia, no la ignominia que hemos vivido hoy en Vallecas”, señaló el club sevillano a través de sus redes sociales.

El cuadro dirigido por Pellegrini agregó que “un fallo es comprensible, pero la reiteración de errores en una misma dirección y vulnerando el reglamento no puede serlo”.

“Expulsión de Álex Moreno, mano en el área local, falta previa al gol y falta de William Carvalho cuando se quedaba solo. No tiene explicación posible”, recalcaron.

Ante estos reclamos algunos medios españoles señalaron que el Betis arriesgaba una multa, algo a lo que reaccionó molesto Claudio Bravo en su cuenta de Twitter.

“¿No sería mejor multar al y a los que cometen los múltiples errores en el partido? ¿Qué culpa tienen los demás por decir la verdad? La multa para silenciar”, apuntó el seleccionado chileno.

Cabe recordar que el Real Betis se medirá el próximo sábado ante el Sevilla, a las 17:30 horas de Chile, por los octavos de final de la Copa del Rey.