El arquero Claudio Bravo se encargó de la buena noticia para La Roja este sábado. El referente chileno volvió a entrenar y dio por terminado su período de cuaretena tras brote de covid-19 en el Betis.

El portero chileno del Real Betis y uno de los principales referentes de La Roja, Claudio Bravo, envió tranquilidad a Juan Pinto Durán este sábado.

Tras un viernes del ‘terror’ en Quilín, donde se conoció la dura sanción de tres partidos a Arturo Vidal y un duelo sin público para el representativo chileno, esta jornada las cosas mejoraron.

Esto luego que el propio arquero confirmara que superó la cuarentena tras un brote de covid-19 que afectó al elenco ‘verdiblanco’.

Bravo utilizó sus cuentas de Redes Sociales y exhibió imágenes entrenando en la ciudad deportiva del Betis.

Lee también...

“De regreso a la felicidad”, agregó el oriundo de Viluco, quien, de esta manera, llegaría en buena forma para los enfrentamientos vitales con Argentina y Bolivia de Clasificatorias.

Recordemos que Chile debe medirse con la ‘Albiceleste’ el próximo 27 de enero en Calama, y después tendrá que trasladarse a La Paz para jugar con el local el 1 de febrero.