El defensor chileno fue titular y poco pudo hacer en la estrepitosa caída del Watford ante West Ham por la Premier League.

El chileno Francisco Sierralta volvió a las canchas este martes, siendo titular en la derrota 4-1 como local de Watford ante West Ham United, en duelo válido por la fecha 20 de la Premier League.

Pese al buen inicio de la visita, una pelota recuperada en campo contrario le permitió al equipo del defensa nacional abrir la cuenta a los 4 minutos por intermedio de Emmanuel Dennis.

Sin embargo, el forastero mantuvo el control del juego y las acciones de peligro, por lo que solo fue cuestión de tiempo para que llegara el empate, obra de Tomas Soucek (27’).

Casi de forma inmediata, el cuadro de Londres dio vuelta el marcador, gracias a la conquista de Said Benrahma (29’) antes de la media hora de juego.

En la segunda parte, los “hammers” marcaron de entrada el que parecía el 3-1, pero tras revisión del VAR, el árbitro anuló la conquista por una falta en la jugada previa al gol.

No obstante, los pupilos de David Moyes siguieron presionando, aumentando la cuenta a través del penal de Mark Noble (58’), luego de otro cobro mediante el VAR.

El forastero terminó de sentenciar el encuentro en los descuentos, gracias al tanto de Nikola Vlasic a los 92 minutos del cotejo, para el 4-1 final.

Con este resultado, el Watford se mantiene en le 17° puesto de la tabla con 13 puntos, a dos unidades del descenso directo. Su próximo rival será el Tottenham, este sábado 1 de enero a las 12:00 horas.