El defensor de River Plate y La Roja, Paulo Díaz, fue toda una tendencias en las Redes Sociales de Argentina por un 'palo' a Boca Juniors que sorprendió a panelistas de TV.

Se termina el año y muchos de los principales programas deportivos de radio y televisión en Argentina han llenado sus espacios comparando el 2021 de River con el de Boca por la cantidad de títulos logrados.

Pero, para el defensor chileno del ‘millonario’ para Paulo Díaz esa discusión no existe. Y lo dejó bien en claro en ESPN F90.

“Yo creo que el mejor es Colón, por algo jugó una final contra nosotros. Ellos también ganaron el torneo anterior, entonces yo creo que son ellos el otro buen equipo que tiene buen funcionamiento”, respondió el defensor chileno cuando le consultaron por el segundo mejor equipo del fútbol argentino.

Díaz se animó a nombrar otros equipos: “Después hay muchos más, Defensa y Justicia también tiene buen juego, Talleres hizo un gran torneo. Hay buenos equipos en el fútbol argentino pero el uno siempre va a ser River”, agregó.

Inmediatamente, Oscar Ruggeri y compañía le consultaron por Boca: “Me preguntaron por juego y equipo. No creo que sea de los mejores en funcionamiento. Sí tiene buenos jugadores y es un gran club pero no tiene el funcionamiento de los clubes que te nombré”, respondió Paulo Díaz con seriedad y sin entrar en chicanas, dejando en ‘shock’ a los penalistas.

“Fue el debate de los últimos tiempos. River ganó jugando de la manera que jugó, Boca también ganó lo mismo o más que River pero todavía sigue en la búsqueda de un funcionamiento aceitado y sostenido”, coincidió el Pollo Vignolo con el futbolista chileno.

Y cerró Díaz: “Boca ganó la Copa Argentina y la Copa Maradona en su momento pero la pregunta que me hicieron apuntaba al funcionamiento y creo que Boca no está entre los mejores”.