Gary Medel jugó todo el encuentro en la derrota del Bologna ante Juventus por 2-0 con anotaciones de Álvaro Morata y Juan Guillermo Cuadrado.

El seleccionado chileno Gary Medel disputó todo el encuentro este sábado en la derrota como local del Bologna por 0-2 ante la Juventus, en compromiso válido por la decimoctava fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El formado en Universidad Católica fue estelar en la zaga ‘rossoblu’. Pese a recibir dos goles su escuadra, frente a un rival de fuste como la ‘Vecchia Signora’, el ‘Pitbull’ cumplió un correcto cometido en la última línea.

En pleito jugado en el Estadio Renato Dall’Ara, los bianconeros se impusieron con las anotaciones del español Álvaro Morata, a los 6 minutos, y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, a los 69’.

Con este resultado, el Bologna sufrió su tercer traspié consecutivo y se quedó en el décimo puesto de la clasificación con 24 unidades, a 19 puntos del líder Inter de Milán, donde militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Además, los ‘Rossoblu’ quedaron a siete unidades de meterse en zona de copas europeas.

Por la jornada 19 del Calcio, el equipo de Medel visitará el miércoles 22 de diciembre al Sassuolo desde las 12:30 horas de Chile.