Alexis Sánchez, delantero chileno del Inter de Milán, otra vez se estaría alejando del cuadro ‘neroazzurro’ de cara al 2022.
De acuerdo a Tuttosport, pese a que el ‘Niño Maravilla’ tuvo una buena actuación ante Cagliari y ha sido elogiado por el técnico Simone Inzaghi, no convence del todo a la directiva ‘lombarda’ por su alto precio.
“Si Sánchez apunta a una titularidad imposible de garantizar, o si vuelve a quejarse, como ya ha sucedido en el pasado, su estancia en Milán no sería tan segura”, reveló el citado medio peninsular.
De concretarse la partida de Alexis, quien ha sido sondeado desde Francia y España, el Inter ya tiene claro a su reemplazante.
Se trata de Marcus Thuram, hijo del recordado delantero galo Lillian Thuran, campeón del Mundo con su Selección en 1998.
“La directiva del Inter buscaría un delantero que dé profundidad al equipo, por lo que Thuran vuelve a acercarse a los ‘lombardos"”, agregaron desde la mencionada publicación.
Sin embargo, detallaron que las tratativas con el actual atacante del Borussia Mönchengladbach alemán solo se retomarían si el tocopillano deja el club, lo que sería un alivio económico para los ‘neroazzurros’.
El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visitará este viernes 17 de diciembre al Salernitana, en duelo válido por la fecha 18 de la Serie A.