Antonio Cassano, histórico exjugador del Inter, defendió con todo a Alexis Sánchez tras su gran partido ante Cagliari y exigió más minutos para el 'Niño Maravilla'.

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán, tuvo una brillante jornada en la goleada 4-0 del cuadro ‘neroazzurro’ sobre Cagliari, duelo disputado el pasado domingo y válido por la fecha 17 de la Serie A.

El chileno anotó el segundo gol a los 50 minutos con una impecable volea e, instantes después, asistió a Hakan Calhanoglu para el tercer tanto del nuevo líder del Calcio.

Su buena actuación le valió al ‘Niño Maravilla’ ganarse los elogios de la prensa y los fanáticos ‘lombardos’, pero también de históricos jugadores del Inter que pidieron más minutos para el goleador histórico de la Selección chilena.

Según replica AS, Antonio Cassano, exdelantero de los ‘neroazzurros’, conversó con Christian Vieri en su podcast Bobo TV y, en el espacio, defendió con dientes y uñas al tocopillano.

“¿Has visto al número 7 del Inter? Mostró cómo se juega al fútbol. Cuando estuvo en la cancha siempre lo hizo bien”, afirmó el italiano.

Luego, el exjugador insistió con que “no puedo pensar que Alexis Sánchez sea suplente, si pones Dzeko-Sánchez o Dzeko-Lautaro no cambia nada”.

“Es el delantero más fuerte de la Serie A, absolutamente por su calidad. Cuestionar a Sánchez es una locura”, sentenció Cassano.

Cabe recordar que el Inter de Alexis y Arturo Vidal volverá a la cancha este viernes 17 de diciembre cuando, desde las 16:45 horas, visite al Salernitana por Serie A.