El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, palpitó el duelo de este domingo ante Levante y se pronunció respecto a la continuidad de Claudio Bravo en el club ‘verdiblanco’.

En rueda de prensa, el ‘Ingeniero’ afirmó que el partido de este fin de semana “no será ante un adversario fácil, tuvieron buenos empates contra el Atlético y el Athletic. Tienen futbolistas creativos que seguro que quieren salir de donde están”.

“Hay que estar precavidos, los partidos se deciden por el funcionamiento individual y colectivo, no por la tabla”, agregó el DT nacional.

Luego, respecto al tema renovaciones, donde se incluye al portero de La Roja y al francés Nabil Fekir, Pellegrini dio luces del interés del Betis en lograr su continuidad.

“Ambos están muy contentos en el Betis. La misma campaña que está haciendo el equipo también está ayudando a que mediten prolongar su estancia en el club”, sostuvo el ‘Ingeniero’.

“Son jugadores que vienen de hacer cosas importantes en otros clubes. En ese aspecto, no sé lo que pasará porque en las negociaciones nunca se sabe, pero veo a los dos jugadores contentos de estar aquí y dan un rendimiento muy importante para el equipo”, sentenció Manuel Pellegrini.

Vale señalar que el Betis recibirá al Levante este domingo 28 de noviembre, a contar de las 10:00 horas, en duelo correspondiente a la fecha 15 de La Liga española.