El Inter de Milán, equipo de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tendría en carpeta sumar a otro crack de la Selección chilena a sus filas.

Y es que según adelanta el sitio especializado Fichajes, ante la amenaza de que el croata Marcelo Brozovic parta del cuadro ‘neroazzurro’, un volante nacional aparece en los planes de la dirigencia ‘lombarda’.

Se trata de Erick Pulgar, actualmente en la Fiorentina, quien correría con ventaja para hacerse con el puesto en el mediocampo del Inter.

“El Inter sabe que perderá a una de sus piezas más importantes en su equipo titular, por lo que necesita incorporar a un mediocentro que encaje dentro de la idea de juego de Simone Inzaghi”, detalló el citado medio.

“El nombre de Erick Pulgar ha comenzado a ganar fuerza, debido a sus grandes actuaciones en la Fiorentina de la Serie A”, añadieron.

Luego, indicaron desde Fichajes que el técnico Simone Inzaghi sería el principal arquitecto de la operación por el antofagastino.

“Inzaghi es el principal precursor del movimiento, debido a que ha seguido de cerca al chileno en los últimos años y le parece un mediocentro impresionante para reforzar la plantilla”, insistieron desde la publicación.

Vale señalar que Erick Pulgar sigue recuperándose de una lesión de tobillo, por lo que seguramente no estará en el duelo de este sábado entre Empoli y Fiorentina por Serie A.