Desde México afirman que el delantero Nicolás Castillo interesa en el Necaxa. Actualmente está en Juventude de Brasil que no renovará el préstamo y en América no tiene cabida.

El delantero nacional Nicolás Castillo podría seguir su carrera en México, aunque no en el América, club dueño de su pase pero que no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

Según afirman en el medio Récord, el Necaxa estaría interesado en contar con Castillo para el torneo siguiente. Actualmente el ariete está en Juventude de Brasil, donde no ha cumplido las expectativas y no han pedido renovar el préstamo.

El actual entrenador de Necaxa es el ex DT de Palestino y Colo Colo Pablo Guede, que llegó en septiembre de este año para tratar de levantar al equipo, que hace varias temporadas que no es protagonista en el torneo.

“La idea de Nico es volver a la Liga MX, donde por ahora los Rayos son el único equipo que es opción”, afirman en el medio antes citado.

Este sería el tercer club de Nicolás Castillo en México, luego de que vistiera la camiseta de los Pumas de la UNAM y el América, donde sufrió una lamentable lesión que lo tuvo varios meses sin ver acción en el campo de juego.