"Big" Ben despierta gran interés en clubes de Inglaterra y España, lo cual lo tiene entre los jugadores más interesantes del mercado de pases de la segunda división de Inglaterra.

El presente del chileno-inglés, Ben Brereton Díaz, sigue siendo tema obligado de análisis para los medios nacionales e ingleses. Esto, porque el nuevo ‘regalón’ de la Roja finaliza su contrato con el Blackburn Rovers a fin de temporada y no son pocos los clubes que lo quieren entre sus filas.

Pero ojo que eso no es lo más interesante, ya que su gran presente goleador, donde ya lleva 14 tantos por su club en la segunda división inglesa, lo llevó a ganarse un puesto dentro del prestigioso listado que reúne a los jugadores más atractivos que ofrece por estos días el mercado de la Championship.

Según consigna el medio Daily Star Sport, el ariete de la Selección Chilena comparte lista con Michael Seri, del Fullham; Sam Jonstone, del West Bromwich; Jed Wallace, del Millwall; y Tom Lawrence, del Derby County, quienes son considerados por este entonces como los jugadores más interesantes del mercado de pases de dicha división.

Vale recordar que ‘Big’ Ben finaliza su contrato con el Blackburn Rovers a mediados del años 2023, pero una cláusula le permitirá extenderlo por un periodo más si así lo quisiera.

En lo que respecta a su equipo, éste se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Championship 2021-22, y a 14 unidades del líder Fulham, que suma 41 puntos y cinco victorias al hilo.