Alexis Sánchez, referente de la Generación Dorada, estará al menos 15 días alejado de las canchas tras su lesión defendiendo a La Roja.

Malas noticias para Alexis Sánchez llegaron desde Italia. Y es que esta jornada la prensa internacional dio a conocer cuántos días estará el ‘Niño Maravilla’ alejado de las canchas.

Recordemos que el tocopillano abandonó lesionado lesionado en el duelo entre Chile y Ecuador, lo que generó preocupación en La Roja y el Inter de Milan.

Al respecto, Sky Sports informó que las pruebas médicas realizadas al tocopillano arrojaron un resentimiento en los flexores, lo que lo obligaría a parar, al menos, 15 días.

De esta forma, Sánchez se perdería los encuentros ante Napoli, Shakhtar Donetsk, Venezia y Spezia, por lo que su reaparición podría darse el 4 de diciembre ante la Roma.

Así, todo indica que el goleador histórico de la selección chilena no será considerado por Martín Lasarte para los encuentros amistosos ante México y El Salvador, los días 8 y 11 de diciembre, respectivamente.