Los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron, este domingo, en el triunfo del Inter de Milán en su reducto por 2-0 sobre el Udinese, en un partido válido por la undécima fecha de la Serie A.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó a los 70 minutos para reemplazar a la figura de la cancha, el argentino Joaquín Correa, mientras que 60 segundos después entró el ‘King’ por Hakan Calhanoglu.

Ambos jugadores nacionales se mostraron activos y buscaron llevar algo de peligro al arco del conjunto de Friuli. Vidal casi marca a los 72’, con un remate que se fue por poco desviado.

El tocopillano, en tanto, intentó avisar a los 75 minutos. Se sacó a dos rivales y desenfundó un disparo que se estrelló justo en un defensa rival.

Joaquín Correa marcó los dos goles ‘neroazzurros’. El primero a los 60 minutos, sacando un potente remate luego de hacer una gran diagonal, y el segundo a los 68’, con un perfecto disparo a un ángulo.

Con este resultado, la escuadra que dirige Simone Inzaghi se colocó en el tercer lugar con 24 puntos, a cuatro de los líderes Napoli y AC Milán.

Por la jornada 12 del Calcio, Inter de Milán jugará el domingo 7 de noviembre el clásico con el AC Milán, en San Siro, desde las 16:45 horas de Chile.