El atacante chileno Diego Rubio sigue sumando minutos en la MLS. Esta vez ingresó desde la banca para celebrar en el triunfo de su equipo, Colorado Rapids.

El delantero chileno Diego Rubio entró a los 62 minutos este domingo en el triunfo a domicilio de Colorado Rapids por 1.0 sobre Houston Dynamo, en compromiso por una nueva fecha de la temporada 2021 de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

El atacante formado en Colo Colo inició el encuentro en el banco e ingresó recién pasada la hora de juego por Younes Namli, cuando su escuadra ya ganaba por la cuenta mínima.

En cruce disputado en el BBVA Compass Stadium, el visitante se quedó con el botín gracias a la solitaria anotación del delantero senegalés Dominique Badji, a los 58 minutos, con un zurdazo cruzado que superó la estirada del meta Michael Nelson.

Con este resultado, Colorado Rapids se ubicó en el tercer lugar de la tabla con 58 puntos, siendo superado solo por diferencia de gol por Sporting Kansas City y Seattle Sounders.

El cuadro de Rubio volverá a ver acción el próximo domingo 7 de noviembre, cuando reciba a Los Ángeles FC desde las 20:00 horas de Chile.