El futbolista chileno Gary Medel volvió a disputar 90 minutos en la Serie A. El 'Pitbull' jugó un duelo correcto, pero cometió un penal que complicó a su equipo en el juego contra el líder Napoli.

El seleccionado chileno Gary Medel jugó todo el partido este jueves en que el Bologna perdió 3-0 como visita ante el Nápoli, en compromiso válido por la décima fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El defensor nacional jugó los 90 minutos del encuentro, cometiendo una mano en área propia que fue sancionada como penal por el árbitro del partido y recibiendo tarjeta amarilla.

Fabián Ruiz abrió la cuenta para el local a los 18 minutos, mientras que Lorenzo Insigne (41′) aumentó desde los doce pasos tras la mano de Medel.

En el complemento, una nueva falta en el área visitante le permitió a Insigne (62′) repetir desde los doce pasos y establecer el 3-0 para su escuadra.

Con esta derrota, el Bologna marcha en la duodécima posición de la tabla con solo 12 puntos en 10 duelos jugados. Su próximo rival será el Cagliari, el lunes 1 de noviembre como local.