El volante de La Roja Tomás Alarcón sumó minutos este martes en la visita del Cádiz al Villarreal, duelo que terminó igualado por La Liga española.

El mediocampista chileno Tomás Alarcón ingresó a los 71 minutos este martes en el amargo empate del Cádiz CF a tres goles en su visita al Villarreal, en partido correspondiente a la undécima fecha de La Liga española 2021-2022.

El seleccionado nacional y exjugador de O’Higgins de Rancagua venía de cometer un penal en la jornada pasada, en la derrota por 0-2 ante el Alavés, por lo que hoy comenzó en el banco de suplentes.

Ya entrado el duelo y con su escuadra ganando por 3-1, Alarcón ingresó por Fali con el objetivo de defender la ventaja de su escuadra. No obstante, el local reaccionó sobre el final para rescatar un punto agónico ante su gente.

En duelo jugado en el estadio de La Cerámica, Cádiz marcó por intermedio del atacante hondureño Anthony Lozano, la figura de la brega con un triplete (14’, 45+1’ y 52’).

El dueño de casa, en tanto, anotó a través de Pau Torres (43’), Boulaye Dia (80’) y Arnaut Danjuma (90+5’).

Con este resultado, el equipo de Alarcón sumó su sexto partido seguido sin ganar y se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con ocho unidades, solo uno por sobre el primer equipo en zona de descenso (Granada).

Por la duodécima jornada del torneo, el Cádiz recibirá el domingo 31 de octubre al Mallorca desde las 10:00 horas de Chile.